TOURS PRIVADOS LIMA  
     
   
 
04 DIAS 03 NOCHES LIMA TRUJILLO CLICLAYO
 
 
ITINERARIO:
 
Noche: Lima -  Trujillo
20:00 Reunión en la Universidad Cesar Vallejo (Av. Alfredo Mendiola 6232 Panamericana Norte – Los Olivos). Lima.
20:30 Abordaremos el bus turístico privado (El bus cuenta con baño químico, asientos reclinables, DVD – Video, música ambiental y ventanas panorámica), con destino a la ciudad de Trujillo.
DIA 01:
Trujillo - City Tour - Huaca del Sol y Luna - Chan Chan - Huanchaco.
06:30 Llegada a la ciudad de Trujillo y traslado al Hotel Chavin * * acomodación en habitaciones triples y cuádruples con baño privado y agua caliente.
AM Desayuno en el hotel.
08:30 Traslado a la Huaca Sol y Luna; el recorrido comprende las pirámides en adobitos, plataformas súper puestas, cementerio, huaca del sol, arquitectura, quinto edificio y centros artesanales.
AM City tour: Plaza Mayor, Catedral, ingreso a la casa Calonge o Urquiaga y Palacio Iturri. Traslado al balneario de huanchaco.
PM Almuerzo marino.
PM Visita la zona arqueológica de Chan – Chan; (ciudad de barro más grande del mundo). El recorrido comprende: El Palacio Tashudi. Plaza Ceremonial. Cementerio Central. Pozo de agua. Mirador y el Museo de Sitio, donde apreciaremos su ceramios y metalurgia encontradas de la cultura Chimu. Traslado al hotel.
PM Cena.
PM Pernocte.
DIA 02: UCV Trujillo – Complejo El Brujo (Señora de Cao) – Chiclayo
07:00 Desayuno en el hotel.
07:30 Abordaremos el bus de turismo con destino a la Sede Central de la Universidad Cesar Vallejo UCV – Trujillo (Charlas y recorrido de las facultades).
AM Visita La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso, ofrecerán una exhibición.
PM Almuerzo.
PM Traslado a la ciudad de Chiclayo en el trayecto ingreso a Magdalena de Cao; ubicado en el valle de Chicama a unos 60 kilómetros de la ciudad de Trujillo, visita el Museo donde se exhibe los restos de la Señora de Cao, la primera gobernante mujer de la cultura Mochica hasta ahora descubierta en el norte del país y enterrada hace unos 1.700 años.
18:00 Llegada a la ciudad de Chiclayo y traslado al hotel Aristi * * * acomodación en habitaciones múltiples (dobles, triples y cuádruples) con baño privado y agua caliente.
PM Cena.
PM Pernocte.
DIA 03: Chiclayo – Lambayeque – Tumbas Reales de Sipan – Lima
08:00 Desayuno continental.
09:00 City tour Chiclayo: Plaza de Armas, Catedral Santa María, la Municipalidad, Basílica de San Antonio, Iglesia Santa Verónica fundada en 1868. Ingreso al Museo de las Tumbas Reales del Señor de Sipan; apreciaremos joyas de oro, plata y bronce, cerámica, mantos y ornamentos diversos encontrados en la tumba.
PM Almuerzo.
PM Traslado a la ciudad de Lambayeque: Plaza principal, ingreso a la iglesia San Pedro del siglo XVII., casa de la logia del siglo XVI con su balcón de 67 metros el más largo de Sudamérica. 21:00 Abordaremos el bus turístico privado (El bus cuenta con baño químico, asientos reclinables, DVD – Video, música ambiental y ventanas panorámica), con destino a la ciudad de Lima.
DIA 04:
Ciudad de Lima
08:00 Llegada a la ciudad de Lima y traslado a la Universidad Cesar Vallejo (Av. Alfredo Mendiola 6232 Panamericana Norte – Los Olivos). Lima.

Información Adicional
• El Precio por persona es expresado en dólares Americanos.
• Si desea pagar en soles, el tipo de cambio es: S/ 3.00
• El costo es según categoría de hotel, tipo de habitación y cantidad de personas y tipo de city tours.

Incluye:
• Traslado en Bus privado de turismo desde la Universidad Cesar Vallejo (El bus cuenta con baño químico, asientos reclinables, DVD
– Video, música ambiental y ventanas panorámica).
• Póliza de seguros actualizados y permiso de tolerancia cero por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.
• 01 Noche de alojamiento en la ciudad de Trujillo.
• 01 noches de alojamiento en la ciudad de Chiclayo.
• Alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas).
• Ticket de ingreso a los lugares mencionados.
• Tour programados según itinerario.
• Guías oficiales de turismo.
• Asesoramiento permanente de un tour conducto desde la ciudad de Lima.