TOURS PRIVADOS LIMA  
     
   
 
04 DÍAS / 03 NOCHES CARAL - HUARAZ
 
 
ITINERARIO:
 
DIA 01: Caral - Huaraz
07:00 AM Recojo en hotel o domicilio, Partida desde Lima con dirección al norte, visitamos la Ciudad Sagrada de Caral, ubicada en el Valle de Supe al norte de Lima. Caral cuenta con más de 5,000 años de antigüedad y data de aproximadamente 2627 AC a 2100 AC, y se sitúa muy cerca  de las mas antiguas del mundo. No hay otro sitio en América donde se hallen pirámides de más de 150 mts de planta , protegida con muros de hasta 20 metros de alto y enormes plataformas, dejando en evidencia los avances tecnológicos, artísticos y científicos que logro desarrollar un pueblo en lo que se supone casi 600 años de ocupación. Todo esto teniendo en cuenta su falta de contacto con otros pueblos, algo muy diferente al caso de las culturas del antiguo continente. Caral fue la sede principal de la Civilización mas antigua de América, hoy declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego de Visita a Caral Almorzamos en Barranca y Continuamos con rumbo a Huaraz. Pernocte en Huaraz.
DIA 02: DIA: CALLEJON DEHUAYLAS / LAGUNA DE LLANGANUCO
am. después de desayunar Recorrido por el Callejón de Huaylas, formado por la cordillera blanca y negra, visitaremos los bellos pueblos de Anta, Marcara, Carhuaz (donde disfrutaremos de los helados de fruta), Camposanto de Yungay, siguiendo una corta carretera de 26km. Llegamos a la Laguna de Llanganuco (Chinacocha), una bella laguna de azulada y frías aguas. Al regreso observaremos la flora y fauna, Almuerzo en Caraz. Visita al centro poblado de Tarica y demostración de la fabricación de la cerámica. Retorno a Huaraz. Pernocte en Huaraz.
DIA 03: EXCURSION CHAVIN DE HUANTAR
Am. Después de Desayunar. El recorrido se hará por la ciudad de Recuay, Ticapampa, Catac, Laguna de Querococha de donde se observa la falla ecológica del mapa del Perú, prosiguiendo por la quebrada atravesaremos la cordillera blanca por el túnel de Cahuish, el más alto del mundo con una longitud de 480 mts de longitud. Visitaremos los pueblos de Kercos y el pueblo moderno de Chavín, que está ubicado a las orillas del rio Mosna, para arribar al centro ceremonial de Chavín de Huantar, cuna de la civilización andina, estructura de piedra más antiguo de la cultura peruana (200 AC), en el imponente templo se encuentra el Lanzon Monolitico de Chavin y en sus paredes destacan las famosas Cabezas Clavas. Almuerzo en Chavin. Luego del almuerzo retornamos a Huaraz.Pernoctamos en Huaraz.
DIA 04: Huaraz – Lima
Am. Luego del desayuno Compras y retornamos a Lima.
Información Adicional
• El Precio por persona es expresado en dólares Americanos.
• Si desea pagar en soles, el tipo de cambio es: S/ 3.00
• El costo es según categoría de hotel, tipo de habitación y cantidad de personas y tipo de city tours.