TOURS PRIVADOS LIMA  
     
   
 
2 DIAS 1 NOCHE  PARACAS - ICA - NAZCA / PERNOCTE EN ICA
 
 
ITINERARIO:
 
DIA 01:
04:30  hrs.  Salida de Lima con destino a la ciudad de Paracas.
07:30 hrs.  Aproximadamente llegaremos a Paracas y nos trasladaremos, hacia el muelle El Chaco, 08:00 am. Tomaremos el bote para viajar hacia las Islas Ballestas. Durante nuestro recorrido nos detendremos a apreciar la enigmática figura del Candelabro, un impresionante diseño trazado sobre la falda de un cerro en la bahía de Paracas.
Nadie sabe a ciencia cierta quién hizo esta figura o porque. Hay en realidad muchas hipótesis con respecto a su origen; algunos creen que tiene relación con las Líneas de Nazca, otros acreditan su construcción a los antiguos piratas, quienes según se dice la hicieron como punto de referencia para poder guiarse, debido a la densa neblina de la zona. Nuestro capitán hará una parada en frente a la figura y nuestro guía local explicara sobre ella. Luego continuaremos con dirección a las Islas Ballestas. Una vez que llegamos a las Islas, los visitantes podrán disfrutar de un impresionante escenario marino lleno de aves y lobos marinos. Aquí recorreremos en nuestro bote por los alrededores de las islas, pasando por cuevas, formaciones rocosas y apreciaremos muchas otras especies acuáticas.
Debido a su ubicación semi-tropical, hace un poco de calor, por lo cual recomendamos traer bloqueador solar y una gorra para protegerse de los rayos solares. Una vez que hayamos visitado todas las islas, retornaremos al muelle del Chaco para luego continuar con nuestro tour terrestre.
10:30 hrs. Tendremos la visita a la Reserva Nacional de Paracas, zona protegida con la finalidad de conservar y proteger las diversas especies de flora y fauna silvestres que allí viven, podremos observar aves como la parihuanas o flamencos la cual sirvió al General San Martín como inspiración para la creación de los colores Patrios, también podremos observas otras especies migratorias o residentes. Observaremos LA CATEDRAL formación rocosa ubicada entre las playas de Yumaque y Supay. Haremos una  pequeña caminata para conocer la playa supay conocida como la playa del diablo, luego llegaremos a la playa yumaque, la zona de los fósiles, istmo de la península, playa roja y playa lagunilla donde gozará del sol y del mar.
Saliendo de la reservas de Paracas continuaremos nuestro recorrido turístico  en el trayecto visitaremos la Bodega vitivinícola "El Catador"; la bodega más turística de Ica; en este lugar almorzaremos, luego de pedir nuestros exquisitos platos típicos, mientras preparan nuestros pedidos recorremos sus  instalaciones para degustar sus vinos, piscos, cachinas y conocer los elementos que se utilizan para la elaboración de Piscos y Vinos de forma artesanal.`
Luego nos trasladaremos a nuestro hotel en Ica,después de instalarnos en nuestras habitaciones  por la tarde realizaremos un  city tour  en la ciudad de Ica
Y  un  paseo emocionante y divertido  en los Buggys en el desierto de Huacachina, donde la práctica de Sandboarding está incluida. Además si las condiciones climáticas son Favorables disfrutaremos viendo la puesta del sol en el desierto. Luego regresaremos a nuestro Hotel.
DIA 02:
07.00 am estaremos partiendo con rumbo a  la ciudad de Nazca Para realizar el  Vuelo sobre las Líneas de Nazca. Antes del vuelo se podrán ver un video acerca de las Líneas de Nazca que le permitirá tener un mejor entendimiento de la zona arqueológica. Este interesante documental dura aproximadamente 35-40 minutos, dando información acerca de la Cultura Nazca, así como las figuras que usted observara desde el aire. Para este tour aéreo, se embarcará en un pequeño avión Cessna de un solo motor (aire la estación, el halcón del cielo o el tipo Skyline), la cual tiene capacidad para 5 personas, cada persona con un asiento de ventanilla. Después del video, el piloto hablará en inglés y procederá a dar una conferencia sobre este tour aéreo y también dará a cada participante un mapa de la zona arqueológica, que muestra todas las cifras, podrá ver desde el aire. Entre las figuras, una impresionante representación de un mono, una ballena, una araña, un colibrí, un loro, un cóndor, formas geométricas y cientos de líneas rectas que atraviesan el desierto de Nazca.
Después de Sobrevuelo almorzaremos  y retornaremos a la ciudad de Lima.

Incluye:
• Transporte privado Lima- Paracas-Ica-Nazca-Lima
• City Tour en Islas Ballesta.
• City Tour Reserva de Paracas
• Visita al restaurante y bodega vitivinicolo El Catador
• City Tour en Ica
• Paseo en los Carritos areneros (buggys)
• Deslizamiento en Sandboarding
• Alojamiento en Ica
• Sobrevuelo a las Líneas de Nazca
• Impuestos de aeropuerto de Nazca


Información Adicional
• El Precio por persona es expresado en dólares Americanos.
• Si desea pagar en soles, el tipo de cambio es: S/ 3.00
• El costo es según categoría de hotel, tipo de habitación y cantidad de personas y tipo de city tours.